Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Banco Agrario responde a grave denuncia de Claro

“Claro me envió una carta donde hace unas acusaciones, a nuestro juicio, temerarias e infundadas contra el Banco Agrario”, dijo Francisco José Mejía en Mañanas BLU.

371428_Francisco José Mejía // Foto: Presidencia de la República
Francisco José Mejía // Foto: Presidencia de la República

El presidente del Banco Agrario, Francisco José Mejía, negó tajantemente la acusación de la compañía Claro sobre la supuesta filtración de información a Telefónica dentro de un proceso de subasta inversa en un proceso de contratación por 120.000 millones de pesos.

“Claro me envió una carta donde hace unas acusaciones, a nuestro juicio, temerarias e infundadas contra el Banco Agrario”, sostuvo Mejía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Son falsedades”, añadió.

Según el funcionario, no es cierto que se haya divulgado información confidencial.

“Tal vez ellos pretendían que toda la información contenida en su propuesta fuera clasificada como confidencial para que no la conociera el otro proponente”, indicó.

Publicidad

“En aras de garantizar la transparencia en estos procesos, esta información debe ser compartida entre proponentes para que pueda haber una crítica de las propuestas de cada uno, entre ellos”, complementó.

El presidente de Banco Agrario, solamente la información que sea acreditada como confidencial de acuerdo con lo dispuesto por la Corte Constitucional y la ley tiene carácter reservado.

Escuche a Francisco José Mejía, presidente del Banco Agrario, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO