Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó con el dinero que invirtieron los colombianos en Interbolsa?

Una de las víctimas de la empresa colombiana, habló en Sala de Prensa BLU, sobre el dinero que invirtió y nunca recuperó.

138968_BLU Radio, Interbolsa / Foto: El Especatdor
BLU Radio, Interbolsa / Foto: El Especatdor

Óscar Cardona, una de las víctimas de Interbolsa, habló en sobre el escándalo económico en Colombia y señaló que las víctimas no recuperaron su dinero y no se hizo justicia.

El joven escribió un libro del escándalo de Interbolsa para mostrar el rostro de las víctimas y ponerle cara a una tragedia de la que muchos aún no se reponen.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Señaló que la mayoría de las víctimas que invirtieron en esta empresa fueron adultos mayores, quienes invirtieron todos sus ahorros y hasta ahora no han recuperado su dinero.

"Fue una de las estafas más grandes de Colombia, pero lo peor fue el abandono por parte del Estado que tuvimos las víctimas", dijo.

De la misma manera señaló, que muchas de las personas hoy en día no tienen nada porque unas “personas de cuello blanco les robaron todo”.

Publicidad

"No hubo reparación económica, ni moral por parte del Estado", afirmó

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO