Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recaudo Bogotá tenía pérdidas por más de $24.000 millones en 2016

La empresa operadora de las tarjetas Tullave de TransMilenio es la sexta relacionada al sistema que solicita un proceso por crisis financiera.

295743_Tarjeta TuLlave - Foto: BLU Radio
Tarjeta TuLlave - Foto: BLU Radio

A diciembre del año 2016, Recaudo Bogotá, empresa encargada de operar las tarjetas Tullave, del sistema TransMilenio, presentaba pérdidas por más de $24.000 millones.

Así lo conoció Blu Radio al consultar los estados financieros reportaros por la compañía a la Superintendencia de Sociedades, donde se detalla que en 2014 los pasivos de Recaudo Bogotá ascendían a $387.000 millones; en 2015 a más de $603.000 millones, y en 2016 a $560.000 millones.

Según los estados financieros auditados por el revisor fiscal, las pérdidas a 31 de diciembre de 2016 ya superaban los $24.000 millones.

Lea también: Indignante actuación de manifestante durante protestas contra TransMileno

Vale la pena recordar que Recaudo Bogotá es la sexta empresa asociada al sistema TransMilenio que solicita un proceso ante la SuperSociedades por crisis financiera, luego de Coobus y Egobus para liquidación, y Tranzit, Masivo Capital y Suma, para reorganización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO