Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Restaurantes de Barranquilla alistan plan piloto para su reapertura

Este martes vence el plazo para que los establecimientos gastronómicos inscriban sus protocolos de bioseguridad.

282275_BLU Radio, restaurante / foto: AFP
BLU Radio, restaurante / foto: AFP

En el portal web de reactivación económica de la Alcaldía de Barranquilla, los restaurantes que cuenten con terraza al aire libre y tengan listos sus protocolos de bioseguridad podrán inscribirse para participar en el plan piloto de reapertura gradual del sector gastronómico.

La inscripción cierra este martes 21 de julio y, para obtener la aprobación de la Alcaldía, los restaurantes deben cumplir con lo reglamentado por el Gobierno Nacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea también: Hay 126 municipios habilitados para que restaurantes presten servicio a la mesa

"El establecimiento tiene que hacer unas inversiones en medidores de temperatura a la entrada y en tapetes para limpiar y desinfectar la suela de los zapatos. También hay que tener mucho cuidado con las cartas físicas que se pasan de cliente en cliente y ya no tiene que haber nada en la mesa, todo hay que suministrárselo a cada uno de manera exclusiva", explicó Magni Montero, directora ejecutiva de Acodres en Barranquilla.

La Alcaldía aclara que en este plan piloto no podrán participar los restaurantes cerrados que solo tengan atención interior ni los restaurantes ubicados dentro de los centros comerciales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO