Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario se extenderá hasta finales de agosto

El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque durante la apertura de la vitrina turística de Anato.

Ingreso Solidario.jpg
Ingreso Solidario
Foto: Urna de Cristal

El programa Ingreso Solidario, que estaba previsto para concluir el último día del mes de junio, será extendido hasta final de agosto. El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque durante la apertura de la vitrina turística de Anato, en Corferias, complejo de eventos de Bogotá.

“Con gestión presupuestal, con eficiencias en el Departamento de Prosperidad Social, quiero dejar claro que garantizaremos el ingreso solidario hasta finales del mes de agosto”, dijo el mandatario.

Duque, además, hizo un llamado al Congreso, a alcaldes, gobernadores y al sector privado para extender hasta el año 2022 los beneficios del sector turismo, decisión que debe ir acompañada de la discusión de un mecanismo de estabilización de las finanzas sin tocar la clase media y vulnerable.

Durante el evento, el presidente también se refirió al tema de contagios que vive el país señalando los retos adicionales que se encararon, como dos picos, uno en enero y otro reciente, que además fue un pico dentro del pico

El mandatario aseguró que el incremento de casos y fallecimientos se dio “por comportamientos que perfectamente se hubieran podido evitar, teniendo escenarios, donde no tengamos confrontaciones de carácter ideológico”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias