Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tarifas administrativas para tiquetes aéreos nacionales subieron desde este martes

La Aeronáutica Civil publicó el valor de la nueva tarifa administrativa para los tiquetes nacionales que rige en 2017, ajustada de acuerdo con el dato de inflación del 2016 revelado por el DANE que fue de 5,75%.

276050_BLU Radio/ Referencia avión. Foto: AFP
BLU Radio/ Referencia avión. Foto: AFP

Es importante señalar que esta es la tarifa que cobran las aerolíneas cuando se realizan compras de tiquetes presenciales en los counters, agencias de viajes y puntos de atención.

 

Para el caso de las compras por Internet, el cobro podrá ser flexible, incluso menor al regulado, conforme a las políticas comerciales de las aerolíneas o los agentes de viaje, que en algunos casos puede ser de cero pesos.

 

Así las cosas, la tarifa administrativa para la compra de un tiquete nacional para un trayecto nacional que en 2016 estaba en $26.500, desde este martes 10 de enero quedará en $28.000, y los de doble trayecto que estaban en $47.900 ahora quedan en $50.700.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO