Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Volver a las restricciones es un golpe mortal": Fenalco por medidas de Halloween

El presidente de Fenalco pide "no lesionar la actividad económica y el empleo" y afirma que los riesgos de contagio no están en el comercio, sino "en la calle, fiestas familiares y aglomeraciones".

Disfraces.
Foto disfraces.
AFP

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre cómo podría afectar el comercio medidas restrictivas como las que se avecinan este puente festivo por cuenta de la celebración de Halloween.

El comercio ha reactivado sus costos como la contratación de personal, pago de nominas, impuestos, arriendos. Si volvemos a disminuir la capacidad de ingresos eso genera complicaciones muy grandes.
expresó Cabal.

Cabal pide "no lesionar la actividad económica y el empleo" y afirma que los riesgos de contagio no están en el comercio, sino "en la calle, fiestas familiares y aglomeraciones".

"Aprovecho para hacerle un llamado a los comerciantes a que sigamos haciendo respetar los protocolos, pero volver a las restricciones sería darle un golpe mortal a la economía y recuperación del empleo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO