Simoné es un proyecto que combina arte y educación experiencial, guiando a empresas en su transformación personal y profesional. La agencia educativa se ha consolidado como un referente en el desarrollo personal y empresarial a través del arte y la educación.
Natalia Velasco, fundadora de este proyecto, explicó en Blu Jeans, que la empresa busca llevar el arte a escenarios no tradicionales, alejándose de museos y galerías. La propuesta es ampliamente diferente y se basa en "temas de desarrollo personal y de desarrollo empresarial a través de la creatividad".
Desde su creación, ha impactado a más de 6.500 personas mediante programas diseñados para fortalecer habilidades blandas esenciales en el entorno laboral y personal.
El enfoque trata experiencias inmersivas que despiertan el potencial creativo y fomentan el autoconocimiento, lo que les permite afrontar mejor los desafíos del mundo actual. Busca expandir el pensamiento y mejorar la forma en que las personas interactúan entre sí: "Nuestro gran diferencial está en nuestra metodología".
Simoné se ha propuesto ofrecer más de ocho workshops gratuitos para empresas y profesionales que buscan desarrollar habilidades como la comunicación asertiva, la empatía y la resolución de problemas.
Escuche la entrevista completa aquí: