Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Acusación absurda? Lo que muchos dicen ver en la foto viral de Jennifer Aniston

Para algunos se trata de especulación, para otros de una realidad.

345993_Friends - Jennifer Aniston Foto: @jenniferaniston
Friends - Jennifer Aniston Foto: @jenniferaniston

La actriz Jennifer Aniston por fin está en Instagram. Y lo inauguró este martes por lo alto con una fotografía junto al reparto original de "Friends", que le ha ayudado a ganar más de 100.000 seguidores en solo media hora.

Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow acompañan en la imagen a la actriz de 50 años, que dio el paso para unirse a la popular red social tras años de peticiones de sus seguidores e incontables perfiles de fans que llevan sus fotos.

La instantánea, que en la mañana del jueves contaba con más de un millón de "me gusta" y va en aumento, retrata una calurosa reunión junto a una chimenea del legendario casting de "Friends", que no es común ver junto y en todo su esplendor.

Sin embargo, todo pareciera que no es color de rosa, o al menos eso creen algunos autores de teorías conspirativas. Algunos creen que había cocaína en el único teléfono celular que se ve en las imágenes.

Publicidad

No obstante, hay que decir que, por la baja calidad de la imagen, no es posible identificar que se trate de alucinógeno.

Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, dijo una usuaria en Twitter e incendió la polémica.

Sin embargo, hay que aclarar que fueron muchos los usuarios que dicen no ver nada y que se trata de una acusación injusta.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO