Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alexa Mena, mamá de 'La Segura', paró en seco a quienes le dicen "mostrona" en redes

La mujer no se quedó callada y decidió responder de manera contundente a quienes la critican por sus fotografías.

350696_BLU Radio. Alexandra Mena y 'La Segura' // Foto Instagram: @alexa_mena1
Alexandra Mena y 'La Segura'
Foto Instagram: @alexa_mena1

La mamá de la influenciadora conocida como ‘La Segura ’ decidió responder a aquellos seguidores que le lanzan fuertes críticas por su edad y por el tipo de contenido que sube a sus redes sociales.

Recientemente, un internauta escribió en Instagram que Alexa Mena ya no está en edad de estar mostrando de más, esto como respuesta a un video compartido en esta misma red social en el que se le ve vestida de negro bailando junto a su hija en un balcón.

“Mereces lo que sueñas”, fue el mensaje con el que Alexa acompañó el video que ya cuenta con más de 39.200 reacciones de ‘me gusta’.

Los comentarios no se hicieron esperar ante el sensual baile de las dos mujeres en Instagram.

“Esa señora no se ha dado cuenta que le llegó la edad, una mujer para ser hermosa no tiene que andar mostrando de más, fue el comentario que desató la respuesta de la mamá de la influenciadora.

“Sígueme siempre para que veas como me sigue llegando y soy tan feliz. Una mujer es bella y tiene derecho a todo a cualquier edad”, respondió Alexa Mena.

Publicidad

Pero el tema no se detuvo allí, pues ‘La Segura ’ también expresó que: “¿La gente por qué pelea sola? Mami te amo” seguido de un nuevo comentario de su mamá en el que dejó claro que las personas “tienen frustraciones”, pero eso no les quita la corona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO