Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nació Salvador! Lincoln Palomeque publicó la primera foto de su segundo hijo, junto a Carolina Cruz

El reconocido actor anunció el nacimiento de Salvador con una tierna fotografía en redes sociales.

356537_Lincoln Palomeque y Carolina Cruz / Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz / Foto: Instagram @lincpal

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Lincoln Palomeque a través de una tierna fotografía en Instagram y un tierno mensaje que se robó el corazón de sus seguidores.

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”, fue el mensaje con el que el actor acompañó su publicación.

Aunque Carolina Cruz no se ha pronunciado de manera oficial en sus redes sociales, la presentadora comentó la publicación de su pareja con varios emoticones que dejaron en evidencia lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida junto a Lincoln y Matías, su primer hijo.

La noticia cayó muy bien no solo entre los seguidores de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz , sino entre varios famosos colombianos que se animaron a comentar también la publicación del feliz papá.

"Amorrrrrrr. Está hermoosooo", comentó Yaneth Waldman; "Que felicidad!!!! Mil abrazos y mil bendiciones para la bonita familia!!!!", expresó al actor Christian Tappan.

Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos , Juan Pablo Llano, Juliana Galvis, Claudia Elena Vásquez y Ana Lucía Domínguez , son solo algunos famosos de la larga lista de celebridades que también expresaron su felicidad por la noticia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO