Pedir ayuda durante una crisis de depresión es un paso fundamental y, muchas veces, salvador. La depresión no es simplemente "sentirse triste"; es una condición de salud mental que puede afectar gravemente los pensamientos, emociones, comportamiento y bienestar físico. Esto le pasó a un reconocido actor de producciones nacionales e internacionales.En estos episodios de depresión es muy importante pedir ayuda cuando se atraviesa una crisis depresiva.La depresión llega sin avisarEl actor colombiano Sebastián Caicedo, conocido por sus papeles en producciones como El Señor de los Cielos, Nadie es eterno en el mundo y Niños ricos, pobres padres, habló abiertamente sobre uno de los momentos más oscuros de su vida: la profunda depresión que sufrió tras su separación de la actriz Carmen Villalobos en 2022.En una reveladora entrevista con el periodista Alejandro Baena en el pódcast En Tu Ventana, el actor caleño relató que llegó a tener pensamientos suicidas a raíz de la ruptura y de los comentarios malintencionados que circularon en redes sociales y medios de comunicación. Caicedo aseguró que fue su reconexión con la fe cristiana lo que evitó que tomara una decisión fatal. “Él (Dios) me encontró en ese momento. Hoy sé que mi valor no depende de las redes sociales ni de lo que digan los demás”, expresó.El peso de los rumoresTras hacerse pública la separación de la pareja, una de las más populares de la televisión colombiana, comenzaron a circular especulaciones de infidelidad y hasta sobre la orientación sexual del actor. Hoy en día, asegura, que en ese entonces le afectaban mucho los comentarios, aunque hoy ya no le dan importancia. Una profesión expuestaCaicedo también reflexionó sobre lo duro que puede ser su oficio. “Lo malo de nuestro trabajo es que siempre estamos en el ojo del huracán. La frustración en esta carrera ha sido enorme. Pero sigo adelante porque me apasiona. Aprendí a dejar de buscar la validación afuera”, sostuvo.Un nuevo comienzoDespués de ese difícil episodio, Sebastián Caicedo reconstruyó su vida personal. En diciembre de 2024 contrajo matrimonio con la empresaria Juliana Diez, quien también atravesó una separación en el pasado por una infidelidad. Juliana es madre de un niño de siete años y, según el actor, ha sido un pilar fundamental en su proceso de sanación.“Dios y Juliana me devolvieron la esperanza. Hoy puedo hablar de lo que viví con serenidad”, concluyó Caicedo.
No hay duda de que la cantante colombiana Karol G es una de las artistas del género urbano que está de moda. Sus recientes éxitos la han puesto en la cima de las plataformas musicales especializadas alrededor del mundo.‘La Bichota’ está en uno de sus mejores momentos artísticos, con sus giras ha recorrido gran parte del mundo, ha llenado los escenarios donde se ha presentado y si Fortino a sigue creciendo gracias a su talento y carisma.En su gira ‘Mañana será bonito’, la colombiana ha sido tendencia tras sus diferentes conciertos y es que no solo los llena, además, a sus presentaciones asisten estrellas internacionales que han elevado el nivel de la cantante paisa.Los conciertos de Karol G están llenos de energía y sensualidad de principio a fin y de eso pueden dar fe, Sofía Vergara, Alicia Keys, Selena Gómez, Greecy Rendón, algunas jugadoras de la Selección Colombia femenina, Camila Cabello y hasta Carmen Villalobos que se gozaron las canciones de la artista colombiana en los conciertos de Los Ángeles y Miami en Estados Unidos. Las dos últimas así lo registraron en redes sociales.“Instagram versus Reality. “EL BLÚMER CAMILA!!!!!!!“ 😹@karolg LA ROMPISTE. vamos a bailar pronto otra vez en la lluvia amiga 🌪️ BICHOTA SEASON 4EVR 🎀🧜🏼♀️👑💅🏼”, escribió Cabello en su cuenta personal con una imagen con la colombiana. La publicación alcanzó más de 1.500.000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.Por su parte, la actriz colombiana Carmen Villalobos publicó cómo gozó el concierto de Maimi y hasta se atrevió a cantar algunos de los éxitos de ‘La Bichota’."Ayer te vi solita, esa carita bonita, diablo que mamacitaaaaaaaa 🔥 Tremendo show , tremenda mujer, tremenda vibra y tremenda compañía anoche en el concierto de la massssssssssssss @karolg !", señalo la actriz costeña.Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida entre sus más de 22 millones de seguidores quienes comentaron como disfrutó de la presentación de su compatriota en la Ciudad el Sol."Esa es la manera de disfrutar la vida.. momentos positivos que siempre estarán en nuestros pensamientos"; "Me hiciste revivir cada minuto de su presentación en California donde me la pasé súper súper chevere"; "Que bellas las dos! Mi artistas favorita ❤️ le encanta karol G mi cantante favorita ❤️ que bellas las amo a las dos 😍👏 que rico que la pasaste súper" y "Que bellas las dos! Mi artistas favorita ❤️ le encanta karol G mi cantante favorita ❤️ que bellas las amo a las dos 😍👏 que rico que la pasaste súper", fueron algunos mensajes que dejaron los fans en la cuenta de Villalobos.Le puede interesar:
Nuevamente la actriz colombiana Carmen Villalobos se roba toda la atención de sus fanáticos. Esta vez, por cuenta de unas declaraciones del presentador Frederik Oldenburg, quien en el programa estadounidense 'Hoy día', confirmó los rumores y expresó con gran entusiasmo que tiene una relación amorosa con la bella actriz.“Estoy feliz. Sí, estoy con ella hace poco tiempo y, sí, estamos juntos. Es una excelente mujer. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento”, dijo. Vale la pena mencionar que el presentador venezolano tiene 37 años y es reconocido por ser la imagen, durante varias temporadas, del programa Exatlon USA, emitido por la cadena Telemundo.Oldenburg, antes de dedicarse al periodismo deportivo, jugó fútbol de manera profesional en la segunda división de Uruguay. Además, es muy activo en su cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de 88.000 seguidores.Cabe recordar que Carmen Villalobos tuvo una relación de más de 13 años con Sebastián Caicedo, lo que los había convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional.Sin embargo, en julio de 2022, la actriz, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la ruptura.Meses después, en diciembre de 2022, la actriz fue vista compartiendo los últimos días del año junto a Oldenburg y varias publicaciones en redes sociales afirmaron haberla visto besándose con el presentador, por lo que las declaraciones del venezolano llegan a confirmar lo que muchos sospechaban. Escuche el podcast: Se está poniendo viejo - Los síntomas de la vejez
Carmen Villalobos en una de las actrices más reconocida a nivel latinoamericano. La colombiana fue protagonista de una de las separaciones más sonadas del 2022, pues la ruptura con Sebastián Caicedo además de sorprender a sus seguidores encabezó los titulares de varios medios dedicados al entretenimiento.La pareja llevaba más de 13 años de relación y en el 2019 se casaron. Sin embargo, ambos parecen haber encontrado nuevo amor, pues se han visto muy bien acompañados.El pasado julio, la actriz publicó un video en el que habló de su separación tras varios meses de especulación por parte de sus fans.“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación”, dijo Villalobos.Tras, al parecer, superar su 'tusa’ la barranquillera en su más reciente viaje por República Dominicana fue vista en una discoteca besándose apasionadamente con un misterioso hombre.De acuerdo con seguidores de las redes sociales, se trata de Frederick Oldenburg, un famoso presentador venezolano que ha sido, durante varias temporadas, la cara de Exatlon USA, de la cadena Telemundo.Oldenburg tiene 37 años y antes de dedicarse al periodismo deportivo, jugó fútbol de manera profesional en la Segunda División de Uruguay. El también presentador deportivo es muy activo en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 88.000 seguidores.La actriz costeña ya se deja ver en público con el que sería su nuevo amor, con quien quedó grabada en el video que compartió la cuenta que registra noticias rosa entretenimiento 'Lo sé todo'. Le puede interesar
En una entrevista con La Red de Caracol Televisión, el actor Sebastián Caicedo habló sobre cómo está su corazón después de su separación con la actriz Carmen Villalobos, su exesposa.Al inicio de la conversación, el actor comentó: “Estoy estrenando un amor que lo tenía hace muchísimos años, pero ahorita estoy más fiel”.Comentario que dejó al periodista en shock y sin palabras por unos segundos, a lo que el actor respondió.“De la mano de Dios que nunca nos abandona”, añadió.Al aclarar el comentario inesperado, le preguntaron si está saliendo con alguien o tiene pareja, a lo que Caicedo respondió “no”.En el transcurso de la entrevista, entre risas, el periodista destacó que abre convocatoria para recibir hojas de vida y así encontrar una pareja para el actor realizándole una serie de preguntas rápidas acerca de sus gustos.“Que baile muy bien de todo, a mí me fascina la salsa”, expresó Caicedo.El actor comentó que se siente feliz, tranquilo y saliendo adelante. Se destacó un pequeño momento donde el periodista indicó: “No crean en cuentos, no es gay, no es cachón”.A lo que Caicedo respondió: “No, eso hay que dejarlo atrás, el pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir hacia adelante”.Reviva la entrevista a Sebastián Caicedo, en La Red: Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red
La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien está presentando el reality de cocina ‘Top chef vip’, habría conocido a su posible nueva pareja: el famoso actor argentino Horacio Pancheri, en el exitoso espacio de Telemundo.La noticia fue revelada por el programa ‘Lo sé todo Colombia’, en el que se entregaron los detalles de la aparente naciente relación.“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, apuntó Ariel Osorio, presentador del programa.Osorio indicó que en el programa se dieron cuenta de la ‘química’ entre los dos pues había “salían chispas y se cruzaban miradas”. Además, señaló que los dos “estaban hospedados en el mismo hotel” y que “ambos se desaparecieron de una celebración” del elenco.Y como el argentino ya fue eliminado del concurso, Osorio se atrevió a decir que Villalobos dejó ver cuánto lo extraña en una reciente historia de Instagram. “Ella hizo una publicación que da pistas", manifestó.Incluso se alcanzó a decir que luego de una fiesta la producción del reality, desaparecieron y nadie sabe para dónde. Pero algunos aseguraron que podría tratarse solo de algo pasajero, pues los dos terminaron relaciones recientemente. Estas son algunas de las publicaciones del argentino:Por supuesto, la publicación levantó rumores sobre la relación entre estos dos artistas, en los que el amor habría nacido en medio de la cocina.“La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse”, fue la frase de la mujer, quien recientemente confirmó su separación del también actor Sebastián Caicedo.Y es que tras 13 años de relación, Villalobos y Caicedo anunciaron hace meses que terminaron su vínculo sentimental sin dar detalles específicos. Los indicaron que era por falta de tiempo y otros decían que era porque Sebastián ya tenía otra persona, y hasta se dudó de su sexualidad.Por su parte, Caicedo estaría haciendo lo mismo, pues una modelo paisa presumió fotos con él recientemente.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los alcances que tiene la propuesta del gobierno Petro de la paz total:
Crecen los rumores en torno Sebastián Caicedo y su posible nueva pareja. Todo después de que hace unos meses se confirmó su separación con Carmen Villalobos, tras 13 años de relación. Desde entonces los internautas han armado sus teorías del nuevo amor del actor.Al comienzo lo relacionaron con la influencer paisa Sara Montoya. Sin embargo, las últimas historias en su cuenta de Instagram encendieron el rumor que la nueva pareja del vallecaucano sería la modela Julieth Román, con quien se le vio abrazado en un concierto.El actor publicó que estaría pasando unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, pero a su vez, Román también se encuentra en la ciudad norteamericana, que para algunos no es casualidad que estén tan cerca.A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado una relación, las especulaciones crecen cada día y los más seguidores de ambos esperan verlos juntos pronto. “No te olvides de disfrutar el camino que recorres, no siempre es hermoso, sin embargo, cada momento es irrepetible y la vida a diario te presenta situaciones que por más que tu mundo esté de cabeza siempre te sacan una sonrisa. Ámate, acéptate, fluye con la vida, y siempre de la mano de Dios”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.En la publicación los usuarios aprovecharon para preguntarle por su posible romance, a lo que él no ha respondido nada.¿Quién es Sebastián Caicedo?Juan Sebastián Caicedo Londoño, un actor vallecaucano de 40 años reconocido por su trayectoria en la televisión colombiana. A lo largo de su vida ha participado en las producciones más famosas: 'Padres e Hijos', 'Francisco el Matemático', 'Sin senos no hay paraíso', 'El señor de los cielos' y 'El Chema'.Además, el actor participó del Desafío 2014 cuando se realizó en Marruecos. Solo ha participado en una película: 'La captura'.Le puede interesar: Rendirse no es una opción
Una de las relaciones que parecía más sólidas en la farándula nacional era la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pareja que tras 13 años de relación decidió poner fin a su matrimonio.Tras los rumores de hace varios meses, la famosa actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.“Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo nos separamos después de más de 13 años de estar juntos”, y resaltó que esas serían sus únicas declaraciones.Minutos después y, como si estuviera planeado, Caicedo publicó una historia en la misma red social con la que se asoció a las declaraciones de su ahora expareja: “Vuela tan alto como puedas”, se leyó en la publicación.La historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó con una amistad durante la grabación de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” en el año 2007, en el 2019 decidieron casarse después de 10 años de noviazgo y este 2022 decidieron dar por terminada su historia de amor.Por supuesto las reacciones de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y en redes sociales opinaron acerca de la ruptura.Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:
La actriz Carmen Villalobos se ha robado todas las miradas en las redes sociales tras compartir una sensual fotografía con la que dejó a más de uno enamorado.Luciendo un sensual bikini y en la piscina, Carmen Villalobos celebró que llegó a los 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. “¡17 millones de coranzoncitos en esta familia! Se les quiere un montón ¡Gracias!”, escribió la actriz en la publicación.Sin duda la fotografía causó todo tipo de reacciones en la red social, pues la actriz recibió cientos de comentarios de sus seguidores que halagaron su belleza."Divina", "La más bella", "Diosa", "Guapísima", "Guapura pura", "Wow Preciosa", "Hermosa", "Mamacita fiu fiu", "Pero que mujerón es usted por Dios", son algunos de los comentarios que recibió Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos, a quien recordarán por participar en producciones como Sin senos si hay paraíso, Bazurto, El señor de los cielos, entre otras, empezó la semana recibiendo un comentario, que muchos de sus seguidores han calificado de grosero y atrevido.Una usuaria de la red social Instagram, comentó a la actriz: “Deje de actuar como joven que ya no lo es”.La barranquillera no reparó en responder a este comentario de un video en el que se la ve bailando con mucho estilo al son de música urbana con el remix de la canción 3G de Wissin, Yandel y Farruko.“Mi alma será eternamente joven y bailare hasta que mi cuerpo me deje, bailar no es edad, la amargura creo que sí, ¿cuántos años tienes? Un abrazo y feliz semana para ti”, respondió la actriz.Muchos internautas también han respondido al comentario dirigido a Carmen Villalobos: “O sea que todas las de 30 ya no pueden publicar cosas ni nada, pues a mi parecer hay muchas de esta edad que se ven mejor que las de 18” , “qué tal si me viera a mí dirá que soy anciana”, son algunas de las respuestas en la publicación.
En confusos hechos, un escolta privado asesinó a un subintendente de la Dijín en una serviteca del municipio de Caucasia. El señalado victimario fue capturado y le incautaron la pistola.Un nuevo hecho violento que ahora es materia de investigación se registró en las últimas horas contra un miembro de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño.Se trata del subintendente Gabriel Antonio Bohórquez adscrito a la Grupo Antiterrorismo de la Dijín, quien fue atacado con arma de fuego por parte de un escolta privado cuando se encontraba en una serviteca del barrio El Triángulo en el municipio de Caucasia.Según el reporte preliminar, la víctima, de 37 años de edad, estaba en este lugar acompañado de otro uniformado realizando el cambio de aceite de una camioneta de la institución. Posteriormente, al lugar llegaron tres personas con el propósito de efectuar mantenimiento a un vehículo y el señalado victimario accionó su arma cuando se percató que los policías estaban armados.Posterior a los hechos las autoridades lograron establecer que las tres personas prestaban servicios de seguridad a un funcionario logístico de una compañía textil que había retirado 112 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Vegachí. El reporte es de Jhoan Oderis Montes, alcalde de Caucasia.“Se presentó un intercambio de disparos y, desafortunadamente, costó la vida de un miembro de la fuerza pública. Esto debido a confusiones. Queremos dar ese parte de tranquilidad a la comunidad en donde estamos trabajando por la seguridad y mantener el orden de nuestro municipio", aseguró.En el lugar fue capturado el hombre responsable de disparar contra el intendente Bohórquez, quien llevaba 16 años y nueve meses de servicio en la Policía, así como le fue incautada una pistola Córdova calibre nueve milímetros.
El jugador venezolano del Atlético Bucaramanga, Leonardo Flores, hizo un llamado a los santandereanos para que continúen apoyando la campaña de recolección de ayudas destinadas a los damnificados por los terremotos que sacudieron a Venezuela.Desde el centro de acopio, ubicado en la calle 18 #21-52 de Bucaramanga, el futbolista agradeció la solidaridad que ha recibido la iniciativa y aseguró que las donaciones siguen siendo fundamentales para atender la emergencia."Quería agradecerles a todos por su granito de arena, por el apoyo que nos han brindado. Las personas que quieran seguir ayudando y colaborando con la causa, sabiendo la devastación que ocurrió en Venezuela, pueden acercarse y hacer su donación", expresó Flores.El jugador invitó a la ciudadanía a llevar agua, alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad. Además, indicó que el punto de recolección permanecerá habilitado las 24 horas del día para facilitar la entrega de ayudas.Flores reiteró que cada aporte representa una esperanza para miles de familias que hoy enfrentan las consecuencias del desastre natural y agradeció nuevamente el respaldo de los bumangueses a esta causa humanitaria.
Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.El Gobernador Andrés Julián informó que un grupo especializado del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado viaja a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas afectadas por el fuerte terremoto que golpeó en las últimas horas a ese país.El mandatario departamental expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y lamentó la difícil situación humanitaria que enfrentan miles de familias tras la emergencia.El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, explicó en qué consistirán las tareas de búsqueda y rescate de este personal en el vecino país.“Estos jóvenes han podido lograr excelentes niveles de capacitación y de entrenamiento. Hacen parte fundamental de las operaciones que se realizarán en el territorio venezolano. Ellos salen ya para la ciudad de Bogotá y luego viajan a Caracas para dirigirse a los lugares donde más sea útil eh su especialidad”, aseguró.La misión está liderada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, reconocido por su experiencia en atención de emergencias y operaciones de rescate, que llevará capacidades técnicas y personal entrenado para apoyar las tareas en las zonas más afectadas por el sismo.Además, la Gobernación informó que la Cruz Roja, seccional Antioquia, habilitó una cuenta de ahorros para recibir las ayudas económicas.
Un operativo del Ejército Nacional permitió frustrar el secuestro del excandidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Magdalena y empresario, Pablo José Acuña Herrera, quien había sido interceptado por hombres armados en zona rural del municipio de El Banco.De acuerdo con la información oficial, Acuña Herrera y otra persona fueron retenidos por presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes intentaban llevárselos del lugar. La rápida reacción de las tropas del Batallón de Infantería N.° 5 General José María Córdova, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional permitió ubicar a los responsables e iniciar un enfrentamiento armado.Como resultado de la operación, los militares lograron rescatar con vida al excandidato liberal y a la otra persona que permanecía en poder de los delincuentes. Durante la acción fueron incautados un fusil y material de guerra.Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas ni bajas entre los presuntos integrantes del grupo armado ilegal, quienes lograron huir tras el intercambio de disparos.Tras conocerse el hecho, la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, rechazó el intento de secuestro y destacó la reacción de las tropas del Ejército. "Reconozco la rápida y decidida reacción de nuestros soldados, especialmente de las unidades del Batallón Córdova y de la Segunda Brigada, quienes evitaron que este hecho criminal tuviera consecuencias aún más graves", manifestó la mandataria.No obstante, insistió en que este tipo de acciones evidencian la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el departamento. "Estos resultados no pueden seguir siendo respuestas aisladas frente a una violencia que insiste en desafiar al Estado. Exijo al Gobierno nacional y al Ministerio de Defensa acciones permanentes, contundentes y sostenidas para garantizar la seguridad de los magdalenenses. El Magdalena no puede seguir enfrentando solo el accionar de las estructuras criminales", afirmó.Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del intento de secuestro.
En menos de una semana hallan otro cadáver dentro de una bolsa en el norte del Valle de Aburrá, en esta ocasión el descubrimiento fue en la vía que de Bello conduce a San Félix. Las autoridades avanzan en la identificación de la víctima, con base en sus características.El cadáver fue encontrado por una mujer que realizaba su caminata habitual diaria. Luego de informar a las autoridades, agentes de la Policía Nacional al hacer las pesquisas confirmaron que era el cuerpo de un hombre muerto que estaba dentro de un costal y envuelto en varias cobijas.Una vez los agentes de la Policía Nacional reportaron el hallazgo del cadáver, acudieron al lugar personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección y establecieron que se trataba de un hombre, que por algunos rasgos que se observaron se presume tendría entre 20 y 25 años.Así mismo, en las indagaciones con personas del sector, los agentes de la Policía Nacional y el personal del CTI de la Fiscalía no descartan que el abandono del cadáver se hizo en horas de la madrugada cuando la vía registra un bajo flujo vehicular.Entre las hipótesis que contemplan los investigadores no se descarta que el crimen estuviera relacionado con ajuste de cuentas de grupos criminales. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín, para labores forenses establecer la identidad de la víctima y las causas de la muerte.