Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contundente respuesta de Carmen Villalobos a quien le dijo: "ya no eres tan joven"

La reconocida actriz colombiana no se quedó callada ante el comentario de un usuario de Instagram; con la mejor energía y con ritmo urbano, demostró que está más joven y feliz que nunca.

carmen villalobos .jpg
Carmen Villalobos
Foto: instagram @Cvillaloboss

Carmen Villalobos , a quien recordarán por participar en producciones como Sin senos si hay paraíso, Bazurto, El señor de los cielos, entre otras, empezó la semana recibiendo un comentario, que muchos de sus seguidores han calificado de grosero y atrevido.

Una usuaria de la red social Instagram, comentó a la actriz: “Deje de actuar como joven que ya no lo es”.

La barranquillera no reparó en responder a este comentario de un video en el que se la ve bailando con mucho estilo al son de música urbana con el remix de la canción 3G de Wissin, Yandel y Farruko.

Mi alma será eternamente joven y bailare hasta que mi cuerpo me deje, bailar no es edad, la amargura creo que sí, ¿cuántos años tienes? Un abrazo y feliz semana para ti”, respondió la actriz.

Muchos internautas también han respondido al comentario dirigido a Carmen Villalobos: “O sea que todas las de 30 ya no pueden publicar cosas ni nada, pues a mi parecer hay muchas de esta edad que se ven mejor que las de 18” , “qué tal si me viera a mí dirá que soy anciana”, son algunas de las respuestas en la publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.