Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se casó? Por esta foto aseguran que Jennifer López pudo ir al altar sin que nadie supiera

La fotografía fue publicada por la misma artista, que no dudó en hablar de la historia que hay detrás de esa imagen.

322806_Blu Radio // Jennifer López // Foto: AFP
Jennifer López
Foto: AFP

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una fotografía en Twitter en la que se le puede ver con un despampanante vestido blanco de novia.

En la foto se le puede ver a JLo de espalda luciendo el vestido y llevando su cabello recogido. La imagen rápidamente causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en sospechar que la artista había dado el sí definitivo a Alex Rodríguez en el altar, pero a escondidas.

Tras los rumores que surgieron en torno a esta fotografía, Jennifer López aclaró que esto se trata de un nuevo proyecto llamado ‘Shotgun Wedding’ en el que ella protagoniza las escenas de una pareja que decide celebrar una extravagante boda en el Caribe, pero es secuestrada.

“¡Cásate conmigo! ¡Y ahora boda de escopeta!”, “Que bonito”, “Absolutamente hermosa !!”, “Siempre una novia deslumbrante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la artista que ya suma más de 9.200 'me gusta' y 480 'Retweets'.

Recordemos que JLo está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez desde 2019, pero debido a la pandemia por el coronavirus han tenido que aplazarla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias