Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Amor en el Desafío? Mono y Karol contaron detalles de su relación

Después de la prueba del Desafío para salvar los servicios con los que cuentan sus casas, Karol y Mono se besaron tras tener un pequeño problema en la pista, algo que dejó a sus compañeros y televidentes sorprendidos.

Mono y Karol en el Desafío.JPG
Mono y Karol en el Desafío/
Captura de video

El Desafío The Box se estrenó este lunes, 15 de marzo, por el canal Caracol y se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, pues las difíciles pruebas, la convivencia y las historias de amor se han robado el corazón de los televidentes.

Sin embargo, en el segundo capítulo del Desafío , además de las emocionantes pruebas, se conoció la historia de amor entre Karol (Gamma) y Mono (Alpha), quienes se destaparon y contaron detalles de su relación.

Después de la prueba para salvar los servicios con los que cuentan sus casas, Karol y Mono se besaron tras tener un pequeño problema en la pista, algo que dejó a sus compañeros y televidentes sorprendidos.

Al llegar a sus casas, cada uno de los competidores se reunió con sus equipos y contaron detalles de su relación, pues afirmaron que no se conocieron en el reality, sino que antes de entrar al Desafío ya habían tenido una relación amorosa.

Según Karol, por varias situaciones no pudieron estar juntos cuando se encontraban a fuera y cada uno siguió su camino, pero ahora que se encuentran en el Desafío las cosas podrían cambiar.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO