Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ariana Grande se casó y estas son las románticas fotos de su boda con Dalton Gómez

La ceremonia de Ariana Grande y Dalton Gómez se llevó a cabo en California, en Estados Unidos, y solamente asistieron 20 personas, una boda muy íntima y de la que hasta ahora se tienen registros.

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez.JPG
Ariana Grande se casó con Dalton Gómez//
Instagram

En las últimas horas se conocieron las fotos de la boda de la cantante Ariana Grande y Dalton Gómez, un agente inmobiliario.

La ceremonia se llevó a cabo en California, en Estados Unidos, y solamente asistieron 20 personas, una boda muy íntima y de la que hasta ahora se tienen registros.

Ariana Grande compartió las románticas fotografías en su cuenta de Instagram y describió este momento como “el mejor día de su vida”.

Sus seguidores en las redes sociales quedaron sorprendidos con las imágenes, pues aunque la pareja había anunciado su compromiso no había fijado fecha para la boda. Sin embargo, no dudaron en felicitarlos por su hermosa boda.

La pareja decidió casarse luego de un año y tres meses de relación. Ariana y Dalton fueron vistos por primera vez en público en el video musical del tema ‘Stuck with U’, una canción benéfica que grabó con Justin Bieber.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias