Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó entre Mateo Carvajal, 'La Liendra’ y Luisa Castro? Uno de ellos pidió perdón

Todo empezó cuando Carvajal hizo un en vivo con Castro y mientras conversaban de varios temas, surgió la inquietud de cómo era el desempeño sexual de ‘La Liendra’.

Mateo Carvajal La ‘Liendra’ y Luisa Castro_Instagram.jpg
Mateo Carvajal, La ‘Liendra’ y Luisa Castro
Foto: Instagram

Toda una polémica se formó en redes sociales tras las declaraciones hechas por Luisa Castro, exnovia del influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, donde habló sobre su relación y dio detalles íntimos que pronto se viralizaron.

Todo empezó cuando el también influenciador Mateo Carvajal hizo un en vivo con Castro y mientras conversaban de varios temas y respondían preguntas de algunos seguidores, surgió la inquietud de cómo era el desempeño sexual de ‘La Liendra’, a lo que la hermosa mujer contestó con un puntaje que generó reacciones de los usuarios.

Tras el video, Luisa explicó a sus seguidores porque lo había hecho y contó que, cuando terminó su relación con Gómez, ese tipo de cosas se hablaron.

“Siento que es el momento de aclarar ciertos puntos y que Mauricio ya se calme conmigo. Respondí con la verdad y cuando terminamos, en persona yo le dije lo que pensaba de eso. Estábamos muy jóvenes y uno aprende cosas nuevas, seguramente ahora es mejor”, dijo.

Publicidad

Disculparme con ella por mi mal servicio, yo pensaba que era increíble, en su momento sus caras no decía eso (…) Le agradezco a Dios porque ya no estoy con ella, me merezco una persona que me quiera tal como soy
respondió ‘La Liendra’.

Al respecto, Mateo Carvajal publicó unas historias a través de su perfil de Instagram , donde les pidió disculpas, pues según señaló, no pensó que se creara “tanta tensión”.

“Preferí esconderme del mapa (… ) Públicamente me disculpo con ambos, son colegas del medio y amigos, nadie pensó que se iba a generar tanta tensión”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias