Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imposible no recordarte con lágrimas: emotivo mensaje de esposa de Diomedes Díaz por su cumpleaños

Diomedes Díaz, el 'Cacique de La Junta', estaría cumpliendo 64 años, por este motivo su esposa decidió compartir en su cuenta de Instagram una publicación con la que lo recordó.

297759_BLU Radio. Consuelo Martínez - Diomedes Díaz // Foto: Instagram
BLU Radio. Consuelo Martínez - Diomedes Díaz // Foto: Instagram
Practicante WEB BluRadio

Consuelo Martínez, viuda del cantante Diomedes Díaz , no dejó pasar por alto el cumpleaños del cantante y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que conmovió a más de uno.

Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, estaría cumpliendo 64 años, por este motivo su esposa decidió compartir en su cuenta de Instagram una publicación con la que lo recordó.

Con una serie de fotografías y videos, Consuelo Martínez compartió unas sentidas palabras dedicadas a su esposo y que le sacó lágrimas a más de uno.

Hoy estás de cumpleaños en el cielo, mi amor. Hoy te recuerdo más que todos los días. Eras tan feliz en un día como hoy que es imposible no recordarte con lágrimas. Me has hecho mucha falta y cada día que pasa sin ti es más difícil, pero nadie muere en esta tierra mientras viva en el corazón de quien se queda, y nuestro amor fue tan hermoso que hoy se hace inolvidable
Escribió en la publicación

La viuda de Diomedes Díaz también aprovechó para recordarle lo importante que fue para su vida y señaló que lo amará por toda la vida.

"Te doy gracias por todo el tiempo que me diste, por la paciencia, por tanto amor y por nuestros tres hijos. Me hiciste sentir las cosas más hermosas de la vida. Hoy te mando un ramo de besos que elevaré con mis oraciones al cielo, mi gran amor. Le pido a Dios por tu alma y tu descanso. Te amaré toda la vida, mi amor eterno”, agregó.

Publicidad

La publicación logró alcanzar cientos de reacciones en la red social, pues muchos de los fanáticos de Díaz también lo recuerdan con gran cariño por el legado musical que dejó en la cultura vallenata.

Recordemos que Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre del 2013, tras sufrir un infarto y Consuelo Martínez fue su tercera y última esposa, con la que tuvo una relación de al menos 22 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias