Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Bad Bunny tiene nuevo look? El cantante apareció totalmente rapado y con accesorios

El reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores con su nuevo look. Bad Bunny también aprovechó para promocionar su nuevo sencillo junto a Julieta Venegas.

Bad Bunny
Bad Bunny
Foto: AFP

Hay artistas que no tienen miedo a la hora de innovar su estilo y Bad Bunny es uno de ellos. Es más, el puertorriqueño suele utilizar sus looks para llamar la atención en redes y conseguir generar polémica.

A Bad Bunny se le ha visto de todas las maneras como luciendo abrigos de pelo sintético hasta los pies, llevando mascarillas a modo de complemento, con un tercer ojo dibujado en la frente y hasta un vestido de mujer.

Esta vez, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve rapada casi toda la cabeza mientras se le ve una trenza con varios accesorios.

Los accesorios son varios apliques multicolores, una pieza dorada con negro y una figura asimétrica con tonos beiges.

Frente a esta publicación, varios de sus seguidores decidieron hacerle varios comentarios.

Publicidad

“Qué pichadero de moscas esa barba”; “Muy bien que te ves con ese look”; “Siempre diré guapo con un peculiar estilo” y “Está claro men, saldrás en Piratas del Caribe”, fueron algunos de esos comentarios.

A pesar de haberse llevado 10 premios en los Premios Billboard 2021, el cantante se encuentra en medio de una batalla legal, gracias a una demanda por derechos de autor en las melodías de su sencillo “Safaera”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.