Después de 14 meses de matrimonio, se conoció que la cantante estadounidenseBritney Spears y Sam Asghari se separaron. El fin de la relación, aparentemente, habría sido por una fuertes discusión que se desencadenó por una supuesta infidelidad de la artista.
Vale recordar queBritney Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de ‘Slumber Party’ en 2016, donde él figuraba como actor. En el año 2001 se comprometieron y en junio del 2022 dieron el “sí”.
En las últimas horas, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ven imágenes de una fiesta que realizó para celebrar su divorcio. Incluso se ven a varios de sus amigos, con el torso descubierto, sosteniéndola. Asimismo, la cantante lució un bello vestido verde con unas partes translúcidas.
De acuerdo con el texto que acompaña el video, la artista invitó a sus “chicos favoritos” a su fiesta y “jugó toda la noche”, sin detallar a qué se refiere exactamente en esa frase, lo que ha generado especulaciones en redes sociales.
“¡Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugué toda la noche!”, se lee en la publicación de Instagram, que ya acumula más de 490.000 ‘me gusta’.
Britney Spears habló sobre su divorcio
En esa misma red social, la cantante comentó que “ya no podía soportar el dolor” y comentó que no es tan fácil estar con la misma persona seis años.
Publicidad
Pese a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella, Britney Spears, quien se encontraba bailando en el video que compartió, señaló que no le debe explicaciones a nadie sobre el motivo por el cual se divorció de Asghari.
“No estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente", escribió la artista.
Publicidad
Puede ver: