Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Calle y Sazón, la miniserie que explora los rincones culinarios más exóticos de Colombia

Jacques Toukhmanian recorre nuestro país desde sus carreteras hasta sus restaurantes más vanguardistas en busca de sabores únicos y novedosos.

Screen Shot 2022-01-13 at 9.46.33 AM.png

Desde festividades de fin de año Jacques Toukhmanian ha recorrido las carreteras de Colombia, restaurantes veganos y plazas de mercado en busca de nuevas experiencias gastronómicas. Todo gracias a la miniserie "Calle y Sazón" de Caracol Televisión que cuenta con seis capítulos disponibles durante todo el mes de enero y parte de febrero.

Publicidad

Un tour novedoso y lleno de sabor que lo guiará a través de la cultura culinaria de Colombia entre buñuelos rellenos, hamburguesas veganas, sandwiches de chicharrón, tacos, chorizos y muchos otros sabores tan diferentes entre ellos pero tan exquisitos a la vez, que lo dejarán con la boca abierta.

Capítulo 1 : En plenas festividades de fin de año, Jacques Toukhmanian recorrió Bogotá para visitar algunos lugares donde ofrecen los mejores platos navideños, como: buñuelos rellenos en Sr. Buñuelo, un tamal con lechona y el tamal tradicional. ¡Acompáñalo en este exquisito tour!

Capítulo 2 : En épocas de viajes, paseos y nuevas aventuras en las distintas partes del país, Jacques Toukhmanian se aventuró en una nueva expedición por las carreteras de Colombia para probar las mejores comidas que se encuentran a lo largo y ancho de las vías nacionales.

Publicidad

Capítulo 3 : En una nueva expedición gastronómica de Jacques Toukhmanian, nuestro protagonista se adentró en los mejores restaurantes de la tradicional Plaza de Mercado Paloquemao, dónde tuvo el placer de probar los más exquisitos chorizos en Chorivar, los deliciosos pambazos, las tostadas de la casa y como no, los tacos de Taquería La Neta. Además, tuvo una breve visita en las famosísimas empanadas de Salsas y Aderezos Don Camilo, donde se enamoró de su gran variedad de ají. ¿Y tú de qué te antojaste en esta oportunidad?

Capítulo 4 : En un día atípico, de antojos raros y nuevas experiencias, Jacques Toukhmanian se dejó sorprender por los exquisitos sabores de un Sanduche de Chicharrón vegano en El Verdugo, también pasó por la cocina de El Buko Bar y Bistró, donde tuvo el privilegio de conocer y probar el Sándwich Pulled Pork o mejor conocido como ‘La Bizcocha’, donde se enamoró de su presentación y todos sus ingredientes. Y para finalizar, no podían faltar unos deliciosos tacos y el lugar elegido fue El Master Taquería Mexicana, donde nuestra estrella encontró lo que buscaba en diferentes sabores y con lo más tradicional de un buen taco mexicano. ¿Cuál fue tu plato preferido en esta nueva expedición gastronómica?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.