Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carolina Guerra, exparticipante de La Agencia, un modelo de vida

Pese a su baja estatura, la paisa de 21 años fue finalista del reality de Caracol Televisión.

330998_BLU Radio, Carolina Guerra // Foto: Instagram @carolinaagamezz
BLU Radio, Carolina Guerra // Foto: Instagram @carolinaagamezz
Practicante WEB BluRadio

En el paradigma de la profesión de modelo y la meta de ser top model, un aspecto muy importante es la estatura. Pero para Carolina Guerra esta no ha sido ni será una barrera porque cree firmemente que nada es un limitante.

"Quiero inspirar a las mujeres que me siguen, que me ven, que nada es un limitante, tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, lo que quieras”, manifestó. 

A su paso por la ‘agencia fucsia’, liderada por Catalina Maya, Carolina Guerra demostró no solo belleza, también disciplina, que no solo aplica en esta profesión, sino en su carrera como arquitecta.

Carolina relató cómo su estatura de 1,60 cms. no ha sido un impedimento para perseguir sus sueños; lo contrario, dice que lo que para unos es inconcebible, una modelo de baja estatura, para otros es la manera de probar que “se puede”.

Pero, ¿Cómo a los 21 años se pueden combinar estas dos profesiones, más la familia y la pareja? Pues con un claro objetivo y propósitos definidos: Carolina está decidida a ser un ejemplo de vida y lo está haciendo de la mano de la campaña “Mi momento”.

“Se trata de empoderar a la mujer” para que no limite su capacidad o sus sueños, las limitaciones son mentales. “Quiero convertirme en un ejemplo de empoderamiento femenino”, dijo.

Publicidad

Además de contar detalles de su paso por el reality, la modelo paisa nos contó acerca de sus pasiones y planes a futuro, a propósito de esta nueva faceta.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO