Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Con pequeño bikini, Carolina Cruz mostró cómo luce su cuerpo con 22 semanas de embarazo

La presentadora sorprendió a sus seguidores tras mostrar su espectacular cuerpo mientras posa en traje de baño en la piscina.

carolina cruz.png
Carolina Cruz.
Instagram.

La presentadora Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras posar con un pequeño bikini y mostrar su cuerpo con 22 semanas de embarazo.

“Amo los cambios en mi cuerpo, amo disfrutar cada sensación y su magia única. Gracias DIOS, gracias Salvador por elegirme y permitirme sentir esta dicha de nuevo. Te amo”, escribió en la publicación.

Los halagos para la presentadora no se hicieron esperar, pues sus seguidores aseguraron que se ve hermosa en esta nueva etapa de su vida.

Carolina Cruz asegura en sus redes sociales que está feliz por la llegada de su nuevo hijo Salvador, pues es un bebé que añoraba y está feliz con todos los cambios que vive gracias a su pequeño.

"Podría vivir en este paraíso en vestido de baño, gafas y a pie descalzo", escribió la presentadora en una fotografía en la que luce su hermosa pancita.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO