Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuáles son los mejores shows del Cirque du Soleil en el mundo?

La compañía canadiense cuenta con más de 20 espectáculos alrededor del mundo.

289877_Blu Radio. Cirque Du Soleil Foto: AFP
Blu Radio. Cirque Du Soleil Foto: AFP

El Cirque du Soleil o Circo del Sol nació en Canadá gracias a la idea de varios ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984.

 

El circo se ha presentado en más de 250 ciudades de los cinco continentes y cada noche recibe a al menos 9.000 espectadores en sus distintos shows en Las Vegas.

 

Publicidad

Estos son algunos de los mejores shows de la compañía de entretenimiento canadiense:

 

Publicidad

Kurios, un gabinete de curiosidades

 

El espectáculo se centra en un gabinete de curiosidades de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Michael Jackson ONE, un viaje multisensorial

 

El musical es una fusión electrizante de acrobacias, bailes y efectos visuales que refleja el talento dinámico del Rey del Pop y se presenta únicamente en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Toruk, el primer vuelo

 

Publicidad

Basado en una inspiración de la película Avatar de James Cameron, el Cirque du Soleil es un viaje por Pandora en el que se muestran colores y todos los secretos del reino animal. Este show ha viajado durante el último año por varias ciudades de Estados Unidos.

 

Publicidad

 

Sep7imo Día, no descansaré

 

Publicidad

Este espectáculo está basado en la banda argentina Soda Stereo. No Descansaré, es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público hace parte del espectáculo. El show ha viajado por Latinoamérica y llegará a Bogotá en el mes de septiembre.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

KÀ, es un paisaje teatral dinámico que cuenta la historia de unos gemelos en un peligroso viaje para cumplir sus sueños. Este show se presenta en el MGM Grand de Las Vegas.

Publicidad

 

 

  • Publicidad