Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Daniela Legarda se unió a OnlyFans y emocionó a todos sus seguidores

Aunque la plataforma generalmente es usada para subir y compartir contenido sexual, la cantante explicó cuál es su objetivo al crear esta cuenta.

332782_BLU Radio // Daniela Legarda // Foto: Instagram Daniela Legarda
BLU Radio // Daniela Legarda // Foto: Instagram Daniela Legarda

“Les estaré compartiendo contenido especial”, comentó Daniela Legarda al anunciar que se uniría a la famosa página de contenido para adultos OnlyFans. La noticia emocionó a sus seguidores y muchos se preguntaron qué tipo de cosas publicaría.

Aunque muchos se alcanzaron a ilusionar, Legarda explicó que su cuenta en OnlyFans la usará para compartir su nuevo contenido musical.

Esto también lo han hecho muchos famosos e influenciadores, los cuales suben temas exclusivos antes de que se conozca públicamente.

“Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFansOficial donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música, detrás de cámaras, bloopers, fotos, contenido especial y también podremos comunicarnos mucho más”, escribió la cantante en su última publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO