Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniela Legarda se unió a OnlyFans y emocionó a todos sus seguidores

Aunque la plataforma generalmente es usada para subir y compartir contenido sexual, la cantante explicó cuál es su objetivo al crear esta cuenta.

332782_BLU Radio // Daniela Legarda // Foto: Instagram Daniela Legarda
BLU Radio // Daniela Legarda // Foto: Instagram Daniela Legarda

“Les estaré compartiendo contenido especial”, comentó Daniela Legarda al anunciar que se uniría a la famosa página de contenido para adultos OnlyFans. La noticia emocionó a sus seguidores y muchos se preguntaron qué tipo de cosas publicaría.

Aunque muchos se alcanzaron a ilusionar, Legarda explicó que su cuenta en OnlyFans la usará para compartir su nuevo contenido musical.

Esto también lo han hecho muchos famosos e influenciadores, los cuales suben temas exclusivos antes de que se conozca públicamente.

“Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFansOficial donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música, detrás de cámaras, bloopers, fotos, contenido especial y también podremos comunicarnos mucho más”, escribió la cantante en su última publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO