Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Exnovio de Belinda reveló que "evitó" tatuarse aunque ella se lo pidiera

El cirujano plástico, Ben Talei, reveló que no se encuentra en la listas de los exnovios de la mexicana que se tatuó por ella.

Belinda y Ben Talei
Belinda y Ben Talei
Instagram

La cantante Belinda, a lo largo de su vida ha tenido varias parejas sentimentales, pero una de las características de sus exnovios es que la mayoría de ellos se tatúa algo representativo de la artista.

Aunque esta práctica puede ser rara para muchos, para otros es normal, pues de alguna manera podría representar algo positivo de su relación amorosa con la cantante.

View this post on Instagram

🤎✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, para los fanáticos de la mexicana es extraño que la mayoría de sus exparejas se tatúe algo de ella, pero ahora, el testimonio de Ben Talei, exnovio de Belinda, podría aclarar el motivo por el cual todos terminan tatuándose.

El cirujano plástico confesó en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ que, también estuvo a punto de tatuarse un diseño relacionado con Belinda, según él, porque ella se lo pidió.

Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes
Declaró el cirujano
View this post on Instagram

lo que dice de los tatuajes

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Publicidad

Por otro lado, el cirujano le envió un mensaje al actual novio de Belinda, el cantante Christian Nodal. “No lo conozco, pero buena suerte”, dijo.

Recordemos que, Nodal, se tatuó los ojos de la cantante en el pecho y su nombre al lado de su oreja.

También, Criss Angel, exnovio de la mexicana, se tatuó el nombre de la artista en el pecho cuando estaban juntos y Lupillo Rivera, el año pasado, plasmó el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO