En el video se puede apreciar como un estudiante identificado como Ian Brown ingiere un alimento y empieza a asfixiarse.
Inicialmente los jóvenes que se encuentran cerca de él piensan que se trata de una broma, pero cuando se lleva las manos a la cabeza se dan cuenta que no es un juego. De hecho, se encuentra en aprietos y su vida está en riesgo.
Publicidad
Es cuando Will Olsen, otro estudiante, aparece en escena y le agarra el estómago intentando que Brown expulse el pedazo de queso, algo que logró en el tercer intento.
La maniobra que salvó la vida al estudiante es conocida como Heimlich, y Olsen la habría aprendido cuando hizo parte del Departamento de Policía de la Ciudad de La Crosse, de acuerdo al perfil de Facebook School District of La Crosse.
Publicidad