Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Dijo que sí! Así fue la tierna propuesta de matrimonio que le hicieron a Natasha Klauss

A través de sus redes sociales, la actriz de 'Pasión de Gavilanes', Natasha Klauss, compartió el emocionante momento en el que su novio le propuso matrimonio.

332962_BLU Radio // Natasha Klauss // Foto: Instagram Natasha Klauss
BLU Radio // Natasha Klauss // Foto: Instagram Natasha Klauss

La actriz que interpreta a 'Sarita' en 'Pasión de Gavilanes', Natasha Klauss, compartió un emocionante video en el que mostró el tierno momento en el que su novio le propuso matrimonio.

"Más sorpresas inesperadas y sueños cumplidos, en el segundo video ya había llorado, sí y mil veces sí", escribió la actriz en el mensaje que acompañó el video.

En el video se puede ver el momento en el que la actriz entra a una habitación de hotel, en Santa Marta, lo ve decorado con rosas y globos de corazón, un momento que la tomó por sorpresa. Su novio se hace el que no sabe nada, pero segundos después Natasha Klauss ve un letrero que decía "Marry Me' (Cásate Conmigo).

Varios amigos de la actriz reaccionaron al video y la felicitaron por esa gran noticia, la cual también sorprendió a sus seguidores, pues hasta hace dos días la actriz presentó públicamente a su novio.

A continuación mire los videos del momento en el que le proponen matrimonio a Natasha Klauss:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias