Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El beso de Yina Calderón y Manuela González que hizo estallar las redes

Ocurrió en una 'puti fiesta', como ellas mismas la llaman, en plena cuarentena. Los reclamos a las autoridades están a la orden del día

369196_Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero en el caso de Yina Calderón y Manuela González parece solo haber un beso.

Cuatro meses después de la pelea en un bar , un bochornoso hecho que quedó registrado en video que se volvió viral, las mujeres se volvieron a encontrar en una ‘puti fiesta’, con ellas mismas las llaman, en Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En medio de la celebración, Calderón le confesó su amor a Manuela, la besó en la boca y luego se lanzaron a la piscina.

El video, sea para hablar bien o mal, amanece hoy siendo uno de los principales temas de conversación en las redes sociales, en las que ellas acostumbrar a hacer las transmisiones en directo de este tipo de fiestas.

Estas son las imágenes que hoy son virales:

Publicidad

Las redes sociales también se llenaron de mensajes contra las dos ‘influencers’ por realizar una fiesta en medio de la cuarentena por el COVID-19. Aquí algunas de las reacciones:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO