Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

El mensaje de Chris Evans luego de publicar fotos íntimas en su Instagram

En su cuenta de Twitter, el protagonista de Capitán América reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos.

Premiere Of Lionsgate's "Knives Out" - Red Carpet
Chris Evans
Jerod Harris/AFP

Con mucho humor, así respondió el actor Chris Evans a la publicación suya, por accidente, de una foto de sus partes íntimas en Instagram.

En su cuenta de Twitter, el protagonista de Capitán América reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos.

“Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!”, tuiteó el actor, en referencia a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en esa fecha en Estados Unidos.

El actor, en los últimos meses, ha estado activo políticamente. Lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado “A Starting Point”, para compartir las perspectivas, a través de videos, de miembros del Congreso de Estados Unidos, republicanos y demócratas.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo”, dijo Evans en declaraciones a la revista People.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO