Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El niño nariñense que estremeció a jurados de La Voz Kids y puso a llorar a Colombia

Emoción y talento, así empezó este martes la nueva temporada.

Las sillas de los jurados de La Voz Kids volvieron a girar con el inicio de la tercera temporada que estuvo cargada de ternura, lágrimas y mucho talento de los niños y jóvenes de todas las regiones del país.

Una de las historias que se robó el corazón de los jurados y los televidentes fue la de David Tarapues, de 7 años, quien llegó a Bogotá desde Cumbal, Nariño, para presentarse en las audiciones a ciegas.

Una de sus paciones, aparte de cantar, es jugar con sus gatos y conejos en la finca y compartir con su familia campesina. “Mi hijo nació para ser artista, para ser músico”, dijo Fabio Tarapues, su padre.

“A mí me gusta cantar porque es bonito y da alegría”, manifestó el pequeño, mientras tocaba su guitarra. Y con su traje rojo de mariachi, David cautivó a los espectadores cuando cantó Las Chamaquitas, de Pedro Fernández. Al final escogió a Yatra como su entrenador.

Publicidad

Esta es la audición de David Tarapues:

Durante la noche, otros ocho talentosos niños demostraron con alegría su talento en el diamante de La Voz Kids donde cumplieron su sueño de cantar.

Publicidad

Estas son las otras audiciones del primer capítulo de esta tercera temporada:

Juanse Laverde
 

Publicidad

Manu
 

Publicidad

Jorge
 

Paula Henao
 

Publicidad

Angy Ramírez
 

Publicidad

 

Yojuand
 

Publicidad

 

Lala
 

Publicidad

 

Cami 
 

Publicidad

  • Publicidad