Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#EpaLibre, la tendencia en redes que pide que no se condene a Daneidy Barrera

Internautas afirman que la empresaria es muy necesaria fuera de la cárcel para que continúe dando trabajo a cientos de personas en todo el país.

daneidy barrera epa colombia.jpg
Foto: Captura de video

En las redes sociales no para la reacción luego que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a 5 años y tres meses de cárcel a la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia’.

La empresaria fue señalada como responsable de daño en bien público, tras unos hechos que protagonizó en noviembre de 2019.

La influenciadora publicó en su momento videos en donde grafiteaba una vivienda y destruía una estación de TransMilenio. Además, se ve que usó un martillo para quebrar los vidrios de las puertas y golpeaba las registradoras de la estación.

La decisión niega casa por cárcel a 'Epa Colombia' y será enviada a prisión. Deberá pagar multa equivalente a 492,2 salarios mínimos legales mensuales vigentes en 2019.

Vale la pena recordar que la primera sentencia que recibió la empresaria fue en el 2020, cuando un juez dictó que su condena era de tres años y medio, además de un pago similar a 25 salarios mínimos, pero no debía ser privada de su libertad.

No obstante, los usuarios de las redes sociales indicaron que sienten que se comete una injusticia, pues la joven ha mostrado señales de arrepentimiento y ha creado una empresa que le ha dado trabajo a varias personas.

Publicidad

Además, crearon el hashtag #EpaLibre con la que buscan hacerse tendencia y que se cambie la decisión de las autoridades.

Aquí algunas de las reacciones:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.