Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A esto se dedican actualmente los protagonistas de ‘Padres e Hijos’

Después de ocho años de salir del aire de la pantalla chica, de muchos de los actores de la recordada serie no se volvió a saber nada.

279537_Protagonistas de 'Padres e Hijos' / Foto: captura de video YouTube remoto05
Protagonistas de 'Padres e Hijos' / Foto: captura de video YouTube remoto05

Seguramente los que recuerdan la exitosa serie ‘Padres e Hijos’ no vieron en su totalidad los 3.895 capítulos que salieron al aire, pero tal vez si a los personajes icónicos de ella, de los cuales, en su mayoría no se volvió a saber nada.

 

Algunos están fuera del país y otros cambiaron de profesión.

 

Publicidad

Estos son algunos de ellos:

 

Publicidad

Luis Eduardo Motoa - 'Carlos Alberto Franco', mejor conocido como 'Charly': Desde allí se ha dedicado a la televisión a interpretar personajes muy opuestos al de este. Su más receinte trabajo actoral fue en la novela 'Sinú, río de pasiones'.

 

 

Publicidad

Luz Stella Luengas - Ana María de Franco: Aunque su personaje fue corto, muchos aún la recuerdan. Ella, al igual que Motoa continuó por su camino actoral. Recientemente, participó de villana en la novela ‘Cuando vivas conmigo’.

 

Publicidad

 

Ana Victoria Beltrán – ‘Daniela Franco’: Aunque en producciones como en ‘Entérese’, ‘Flor Salvaje’, ‘A corazón abierto’, ‘Decisiones’ y ‘Tres Caínes’ son muchos las que todavía la llaman Daniela.

 

Publicidad

 

Publicidad

Haydée Ramírez – ‘Gabriela Sánchez de Franco’: Al igual que los anteriores, continuó en la actuación, pero también incursionó en la polítics cuando estuvo como candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá.

 

Publicidad

Foto: Tomada de Twitter @haydeerm

 

Publicidad

Naren Daryanani – ‘Federico Franco’: Un tiempo siguió actuando, pero actualmente se dedica a su trabajo musical.

 

 

Publicidad

Tania Robledo - 'Natalia Franco': Después de su salida de la serie se fue a vivir a México, donde duró diez años y participó en comerciales, películas y series.

 

Publicidad

 

Rafael Londoño – ‘Felipe Franco’: el más pequeño de la familia vive fuera del país y se vio últimamente en un capítulo del programa ‘Caso Cerrado’.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad