“Estoy de muerte”: desgarrador mensaje de Ana del Castillo por ataque en redes
La artista de música vallenata recibió centenares de mensajes de reclamo por los insultos que le hizo al maestro Iván Villazón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de los insultos que la cantante Ana del Castillo le hizo al maestro Iván Villazón, por que el cantante no la subió a tarima en una discoteca en Barranquilla, los usuarios en redes sociales empezaron a publicar mensajes de reclamo hacia ella y, además, se adelantó una campaña para vetarla del folclor vallenato.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.A raíz de esta situación, se conoció una conversación entre Ana y el folclorista Álvaro Álvarez, conocido como ‘El Triple A’, en la que la artista le manifiestaque se siente destrozada con lo ocurrido, pese a que pidió disculpas públicas a Villazón.
Lea también: ¿Se retractó? El inesperado mensaje de Ana del Castillo a Iván Villazón tras insultos
Estoy de muerte varo, sin ganas de seguir. Soy una persona buena varo, eso lo sabes. Creo que no soy tan fuerte, pensé que lo era. Tqm", fue el desgarrador mensaje que escribió la artista vía WhatsApp.