Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a mis redes tengo 11 empleados con seguridad social y hasta en una oficina: ‘La Liendra’

El influenciador quindiano habló con BLU Radio sobre sus seis millones de seguidores con los que ha logrado salir adelante y disfrutar de millonarias ganancias.

mauricio gomez la liendra.jpg
Mauricio Gómez, 'La Liendra'
Foto: Tomada de Instagram @La_liendraa

El influenciador quindiano Óscar Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, habló con BLU 4.0 de BLU Radio sobre su trabajo en redes sociales.

Actualmente, el influencer cuenta con más de seis millones de seguidores y tiene una empresa con la que ha logrado pagar casa, carro y viajes por todo el mundo.

“Hace unos años hacía esto por pasión, pero con las ganas de salir adelante. Viví en una familia humilde, con una madre cabeza de familia y necesitaba dinero para pagar el arriendo”, indicó.

Empecé a grabar a la edad de 14 años y poco a poco me hice viral. Las marcas me empezaron a buscar y bueno, esto ya es una empresa
puntualizó Mauricio.

Actualmente, el influenciador cuenta con una compañía que, según afirma, tiene a varios colaboradores.

Publicidad

“Tengo 11 empleados, con prima, seguridad social, tengo una oficina en Medellín, con recepción y todo con el nombre de ‘La Liendra’”, dijo.

En relación a la forma en la que hace dinero, el influenciador precisó que las marcas se fijan mucho en los resultados que se puedan obtener gracias a los contenidos que se suba.

“Muchos dicen que, por ejemplo, uno cobra mucho por una historia que dura poco tiempo, pero ese contenido es visto por millones de personas y tiene resultado inmediato”, contó el quindiano.

“A los empresarios les resulta más rentable pagarle a una persona como yo, con resultados, que gastar mucho dinero en una valla publicitaria”, insistió.

Vea la entrevista completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.