Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Habló de todo! Jessica Cediel confesó qué es lo que más extraña de tener pareja

Además, la bella mujer afirmó que no le preocupa que a su edad no sea aún madre, aunque aseguró que en su plan de vida sí está tener hijos.

338674_BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram
BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram

La hermosa presentadora colombiana Jessica Cediel se confesó con sus seguidores en Instagram y habló de hijos, de si tiene una relación sentimental en la actualidad y de qué es lo que más extraña de tener pareja cuando está en la soltería.

En el juego ‘pregunta-respuesta’ de la red social, la bogotana, de 38 años, afirmó que no le preocupa que a su edad no sea aún madre, aunque aseguró que en su plan de vida sí está tener hijos.

No me afana, aunque en mi plan sí está tener hijos. Yo quiero y si Dios lo permite. Cuando él quiera, como él quiera y cuando él lo desee. Si vienen bien y si no también, pero sí quiero
contestó la famosa a una seguidora.

De igual manera, aseguró que en la actualidad no tiene una pareja y que se encuentra muy bien en la soltería, aunque dijo que hay cosas que extraña de tener a alguien a su lado.

“Extraño el arrunche, extraño un abrazo apretado, extraño un beso, extraño tener alguien con quien hablar de diversos temas. Se extrañan cositas de tener pareja”, apuntó.

Publicidad

Acá el video de las respuestas de Jessica Cediel:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO