Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hace 3 meses volví a nacer: Eileen Moreno muestra su rostro tras sufrir agresión

La actriz, víctima de agresión por parte de su expareja, reapareció en redes sociales con una reflexión.

315280_Foto: @eileenmorenoact en Instagram
Foto: @eileenmorenoact en Instagram

Tras el episodio que vivió al ser víctima de violencia por parte de su expareja Alejandro García en México, la actriz Eileen Moreno rompió el silencio y reapareció en redes sociales con una contundente reflexión y mostrando su rostro completamente recuperado.

La bella y joven actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al natural, sin maquillaje y sin las vendas que aún tenía hasta hace poco y la acompañó con un mensaje destacando que aprendió muchas lecciones de vida que la ayudaron a crecer como persona y como mujer.

“Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecté con un propósito, escuché mi corazón y ahora a través de mi vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres”, señaló.

Vea aquí: Eileen Moreno rompe el silencio y reaparece en redes con contundente reflexión

Asimismo, hizo un llamado a aquellas mujeres que, a través de redes, le piden su apoyo y compañía en los duros momentos de la agresión y las direccionó a una fundación y una profesional, que, según dijo, con amor y “excelente disposición” le han ayudado en todo el duro proceso.

La publicación de la actriz supera los 13.000 ‘Me gusta’ en la red social y cuenta con cientos de comentarios, la mayoría de aprobación y apoyo tras el fuerte capítulo que vivió, pero que le dejó enseñanzas y aprendizajes en su vida.

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO