Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hija de Ozzy Osbourne y Black Sabbath desmienten que el artista esté a punto de morir

La noticia fue divulgada por el medio Radar Online, pero Kelly Osborne aseguró que estuvo en Año Nuevo con el mítico cantante.

351894_BLU Radio. Ozzy Osbourne / Foto: AFP
BLU Radio. Ozzy Osbourne / Foto: AFP
KEVIN WINTER/AFP

Kelly Osbourne, hija del mítico cantante Ozzy Osbourne, desmintió que su padre esté en “su lecho de muerte” como divulgó el medio estadounidense Radar Online. Desde la cuenta de Facebook de la agrupación Black Sabbath también se rechazó tal versión.

Vea aquí: Australia ordena más evacuaciones por incendios que ya dejan 17 muertos

A través de una historia en Instagram, Kelly Osbourne aseguró que estuvo en Año Nuevo con su padre.

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una m*** total”, escribió la hija del llamado ‘Príncipe de las tinieblas’.

Publicidad

Publicidad

Entre tanto, desde el perfil oficial de Black Sabbath también se dio un parte de tranquilidad a los fanáticos, luego de que se reaccionara a un comentario sobre la supuesta inminente muerte del artista con la respuesta “so very fake”.

Ambas versiones contradicen lo afirmado por Radar Online, en el sentido de que supuestamente el artista estaría a punto de morir y ya ni siquiera estaría reconociendo a los miembros de su familia.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad