Hijo de Martín Elías se prepara para seguirle los pasos a su papá en el vallenato

El primer hijo de Martín Elías empezó a capacitarse profesionalmente dando talleres con reconocidos exponentes del genero en Valledupar.

Hijo de Martín Elías visitando su tumba.
Instagram @martineliasjr.

El género vallenato estaba a la expectativa, hace varios años, en saber sí el hijo del gran Martín Elías , ‘Martincito’, como es llamado cariñosamente por familiares, amigos, e incluso la fanaticada de su papá. Pues el momento llegó y el joven se alista, con profesionales en el folclor, para entregarle a los seguidores de la dinastía a la que pertenece lo mejor de su talento.

Como muchos saben, Martin Elías Jr es amante del fútbol y ha venido preparándose en este deporte, sin embargo, su sueño más anhelado es seguir los pasos se su papá. Prueba de ello también ha sido su gusto para "versear", el cual demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

Su mamá, Caya Varón, primera esposa de Martín Elías, ha sido pilar en este sueño, brindándole su apoyo y acompañándolo en todo momento y a sus clases en Valledupar, ciudad en la que se prepara para cantar, cuna de grandes artistas vallenatos. Para nadie es un secreto que su vida ha sido en el interior del país, incluso, está radicado en Medellín, pero eso no ha sido impedimento para que deje atrás su meta de empezar a cantar.

Además del apoyo de todos los miembros de la dinastía Díaz, Martín Elías empezó a capacitarse profesionalmente en el género vallenato dando talleres con el reconocido acordeonero Morre Romero, así se vio en varios videos en los que se le ve practicando.

"Ojo, segundo día de clases vocales. Ahí vamos sobrino, con disciplina sé que vas a llegar muy lejos y aquí nos tienes con toda la disposición para seguir contribuyendo a tu sueño", escribió el acordeonero en sus redes junto a un video de uno de los talleres, donde ya se puede vislumbrar algo de su talento para el canto.

Vea en video como va ‘Martincito’:

¿Qué dice ‘Martincito’?

"Cuando decidí ser cantante también decidí prepararme bien para honrar el apellido y el folclor. Sé que es un proceso de tiempo", escribió el nieto de Diomedes Díaz.

"