
Inicia la nueva era musical de Luis Alfonso desde su propio 'Descriterio'
El 'Señorazo' comienza a dar un salto sin retorno en su carrera como artista para acercarse más a esos sueños que se trazó desde sus inicios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Anunciar un estadio El Campín suena como un reto imposible de cumplir, pero para Luis Alfonso alcanzar los sueños no es tarea difícil y por eso enfoca sus esfuerzos en superarse así mismo y la llegada de un nuevo álbum 'Descriterio', donde su nuevo ser no tendrá vuelta atrás.
"Luis Alfonso presenta Descriterio, su álbum más esperado que marca el inicio de una nueva era musical. El título, una palabra inventada por el propio artista, refleja una actitud desinhibida, alegre y sin miedo: Descriterio significa dejarse llevar, hacer un desorden con alegría, vivir y celebrar sin restricciones", indicaron desde su equipo.
En 10 canciones, el 'Señorazo' apunta que tanto su música como él han evolucionado y ya no son lo mismo que la gente conoció hace meses atrás. Pero no significa un retroceso ni mucho menos, sino que sus fans van a recibir su mejor versión hasta la fecha.
"Lo que pasa es que yo estoy loco, ¿cierto? Entonces a los locos nos gustan las locuras, las cosas nuevas, las cosas que la gente no se atreve y nos gusta hacer cosas raras de nosotros, nuestras que de pronto no existan. Cuando lanzó 'Chismofilia', empecé con mi primer canción que fue un 'electro corrido contentoso' que es un éxito (...) Nos encanta mucho eso, hemos trabajado mucho en eso. Tener un sello único, que tenga todo el paquete. Que sirva para matar el despecho, tomar guaro, para conquistar o meterse una rumba bien hp. Eso estamos haciendo", expresó en diálogo con Blu Radio.