Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin se le midió a bailar con los hijos de Shakira, ¿heredaron el talento de su mamá?

Shakira y sus dos hijos compartieron su gusto por la música del paisa, incluso participaron en el reto viral de su coreografía.

Hijos shakira j balvin .png
Foto: Instagram

Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, han estado muy activos en las redes sociales , compartiendo parte de sus aventuras y talentos, como el baile.

La barranquillera siempre ha sido identificada con su movimiento de caderas, baile que le ayudó para convertirse en una de las artistas más famosas del mundo.

Pero esta vez, son sus pequeños hijos quienes conquistaron las redes con los pasos de baile al ritmo de J Balvin con su canción “In Da Guetto”.

La publicación inicial la hizo 'Shaki', quien decidió hacer parte de la tendencia viral en la que están participando cientos de personas en las redes, la coreografía de la canción.

El cantante paisa, al ver el video de su colega con sus dos hijos, también se unió al reto y subió un video en paralelo al original.

Las reacciones de los fanáticos inundaron las publicaciones, quienes resaltaron la actitud de los dos pequeños.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.