Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer Aniston abrió su cuenta en Instagram y emocionó con su primera foto

La famosa actriz logró más de un millón de ‘likes’ en menos de una hora.

345875_BLU Radio. Jennifer Aniston / Foto: AFP
BLU Radio. Jennifer Aniston / Foto: AFP
Jon Kopaloff/AFP

Las redes sociales se tomaron la vida de muchas personas en el mundo. Mientras todavía existen quienes prefieren mantenerse alejados de las plataformas, hay otros que se dejan tentar por abrir sus cuentas, es el caso de Jennifer Aniston, quien abrió Instagram y en menos de una hora alcanzó más de un millón de ‘likes’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La hermosa actriz publicó en su primera foto una emotiva selfie de la recordada serie Friends, donde hizo el papel de Rachel Green, una amante de la moda que junto a Monica y Ross Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani se convirtieron en uno de los programas más vistos en Estados Unidos desde su lanzamiento.

Le puede interesar: Esta sería la razón por la que Jennifer Aniston se separó de Justin Threoux

Friends se lanzó un 22 de septiembre de 1994 y emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004. Sin embargo, en la actualidad las 10 temporadas se siguen repitiendo en el canal Warner, además de las plataformas de streaming en donde también está disponible.

Publicidad

Precisamente con los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y alcanzó más de 70.000 comentarios de famosos y fanáticos de la serie, además de seguidores de la actriz.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO