Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kourtney Kardashian dejó poco a la imaginación con sexy foto en diminuto bikini rojo

La famosa empresaria y celebridad se mostró muy sexy luciendo un diminuto traje de baño que dejó poco a la imaginación, pues cubría una pequeña parte de su cuerpo.

Kourtney kardashian Foto AFP
Kourtney Kardashian
Foto: AFP

La famosa empresaria y celebridad Kourtney Kardashian se llevó todos los elogios en redes sociales al publicar una serie de fotos donde dejó ver su cuerpo mientras disfrutaba estando en una piscina.

La hermana de Kim Kardashian se mostró muy sexy luciendo un diminuto traje de baño rojo que dejó poco a la imaginación, pues cubría una pequeña parte de figura.

“Un poco de diversión bajo el sol”, escribió en la publicación de Instagram, la cual ya tiene más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan la belleza de la mujer.

Cabe recordar que Kourtney se convirtió en tendencia en los últimos días al ser relacionada sentimentalmente con el baterista Travis Barker.

Vea las fotos aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO