Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La contundente respuesta de Carmen Villalobos a críticas sobre su estatura

La reconocida actriz no dudó en responder a los comentarios que recibió sobre su altura, tras un video en el que se le ve bailando junto a Mabel Moreno.

356644_BLU Radio. Carmen Villalobos / Foto: Instagram
Carmen Villalobos
Foto: Instagram

Carmen Villalobos junto a Mabel Moreno decidieron hacer un video bailando al ritmo de una canción de salsa, allí se les vio a las dos actrices disfrutando de ese momento, sin embargo, los espectadores de ese video no dejaron pasar la diferencia de estatura que hay entre ambas.

Ante esto, Carmen contó que le dijeron “‘Carmencita te ves toda chiquita al lado de Mabel Moreno’”, a lo que ella les respondió: “es que Mabel es tremendo mujerón, es una mamacita, me lleva 12 centímetros y ustedes saben que yo soy una cosita chiquita, chiquita, y al lado de esa mujer me veo más chiquita”.

Además, en medio de risas, la actriz comentó también que no tiene problema con su estatura y expresó contundentemente que: “la verdad es que Mabel es una mamacita, pero ajá mi gente, yo tengo lo mío, todo chiquito, pero bien puestecito”.

Recordemos que la actriz Carmen Villalobos ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días y se le ha visto compartir varias fotografías en bikini con las que se ha llevado varios elogios de sus seguidores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO