Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje de Pipe Bueno a Maluma por su cumpleaños que inquietó a sus seguidores

El cantante de música popular le dedicó al padrino de su hijo un sentido mensaje y reveló un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos artistas.

364955_Pipe Bueno y Maluma // Foto: Instagram Pipe Bueno_Maluma
Pipe Bueno y Maluma
Foto: Instagram Pipe Bueno Maluma

A través de su cuenta de Instagram, Pipe Bueno compartió un posteo con diferentes fotos y videos que muestran algunos momentos que ha disfrutado junto a Maluma y en familia.

El cantante de música popular aprovechó el cumpleaños de su amigo y padrino de Máximo para expresarle el gran aprecio que le tiene por todas las aventuras por las que han atravesado.

“Buscando fotos nuestras encontré mil momentos vividos, memorables, unos buenos y otros no tan buenos, diferentes épocas de nuestras vidas donde hemos tenido el inmenso placer de ver cómo cada uno ha crecido, no como artistas, sino como personas que es aún más valioso”, expresó Pipe en este mismo posteo de Instagram .

Asimismo, mencionó que: “recordar es vivir, ahí te dejo algunas de las mil veces que hemos emprendido aventuras, y hoy día me río pensando en que más vendrá en el camino”.

Pero el mensaje no terminó allí, pues Pipe Bueno aprovechó esta fecha para pedirle a sus seguidores que se preparen “porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy día... se acerca el momentoooo narizooonnn”.

Publicidad

El final del mensaje no pasó desapercibido y ya muchas personas esperan con ansias el ese nuevo proyecto musical “de talla mundial”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias