Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás de la foto más famosa de John Lennon

El fotógrafo Bob Gruen reveló, en Mañanas BLU, detalles del artista cuando se acerca el aniversario número 39 de su muerte.

350081_Blu Radio. El fotógrafo Bob Gruen // Foto: AFP.
Blu Radio. El fotógrafo Bob Gruen // Foto: AFP.

El fotógrafo Bob Gruen, quien trabajó con John Lennon antes de que lo asesinaran el 8 de diciembre de 1980, habló con mañanas BLU con ocasión de la conmemoración de los 39 años de la muerte del artista.

Vea aquí: El amor de Yoko Ono y John Lennon: un romance que quedará para la historia

Gruen describió a Lennon como una persona natural y divertida, que se la pasaba contando chistes y que tenía un alto sentido crítico.

De acuerdo con el famoso fotógrafo, logró trabajar con Lennon luego de hacer parte de uno de los primeros libros que se publicaron sobre el rock. El trabajo, aseguró, impresionó al artista y este fue quien personalmente lo llamó para que trabajaran juntos.

Gruen también contó la historia tras la foto más conocida de Lennon. Aseguró que la camiseta con las palabras New York City, se la regaló él mismo y que la imagen fue tomada para el álbum ‘Wall and Bridges’. El fotógrafo dijo que nunca pensó que la imagen se volviera tan popular y que quizás el éxito de ella radica en la cercanía que transmite.

Publicidad

Escuche esta entrevista:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias