Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La verdad tras las lágrimas de la ‘Chilindrina’ en emotivo capítulo de ‘El Chavo’

En uno de los episodios más emotivos de ‘El Chavo del 8’, las lágrimas de una de las protagonistas fueron reales.

‘El Chavo del 8’ es sin duda uno de los programas ícono de la televisión hispana, pues se ha sabido mantener por más de 40 años, pasando de generación en generación como una de las grandes series de humor en todo el mundo.

 

Los seguidores de la popular serie humorística mexicana recuerdan con nitidez cada uno de los episodios, pero sin duda uno de los más emotivos fue el regreso de ‘Don Ramón’ a la vecindad.

 

Como se ha sabido, Ramón Valdés, actor que interpretó el exitoso personaje, decidió abandonar el elenco de la producción por algunas diferencias con compañeros de set. Sin embargo, en 1981 Valdés retornó, pero su regreso se mantuvo en secreto hasta el día de la grabación.

 

Publicidad

La gran sorpresa se la llevó en plena grabación María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’, hija de ‘Don Ramón’, quien al ver a Valdés en la vecindad no pudo contener su emoción y sus lágrimas.

 

Ambos actores eran muy buenos amigos en la vida real, al punto que Ramón Valdés fue quien la acompañó al altar el día de su boda.

 

Años después, la actriz publicó su libro biográfico ‘Había una vez una niña en una vecindad’, en el cual contó detalles íntimos de su entrañable amistad con Valdés dentro y fuera del set de grabación. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO