Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La verdadera historia de Chimuelo, el pajarito muerto que se hizo viral en redes

El periquito, cuyo improvisado funeral se convirtió en un video con millones de reproducciones, ahora sirve incluso para vender condones.

324537_BLU Radio, Chimuelo / foto: Instagram @Ripchimuelo
BLU Radio, Chimuelo / foto: Instagram @Ripchimuelo

El video del accidentado funeral de un periquito, que fue la mascota de un niño chileno, se volvió viral en los últimos días alcanzando millones de reproducciones en redes sociales y distintas plataformas.

 

La trágica y a la vez cómica secuencia se robó el corazón de los internautas, que celebran la inocencia del pequeño pero que a la vez quedaron con la intriga sobre la verdadera historia del ave.

 

El protagonista del video, además de ‘Chimuelo’, es un niño llamado Renato Barrera. En entrevista con un medio austral, el menor reveló por qué llamó así a su mascota y las razones de la muerte.

 

Publicidad

 

Renato contó que llamó Chimuelo al periquito porque al igual que el personaje de caricatura no podía volar debido a una condición genética. Además, narró la angustia que vivió cuando su perro intentó tragarse el cadáver.

 

El funeral de Chimuelo ha dado para todo y su éxito ha sido aprovechado para ingeniosos publicistas que promueven productos como, incluso, condones. 

 

Publicidad

 

Este el el video original del funeral de 'Chimuelo' que se volvió viral en redes:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO