Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los memes más tristes: familia de don Martín olvidó su cumpleaños en Pasión de Gavilanes

La única que se acordó fue Pepita, quien con una serenata puso a llorar a don Martín y a toda Colombia.

374818_Don Martín y Pepita - Fotos Caracol TV
Don Martín y Pepita - Fotos Caracol TV

Este miércoles en Pasión de Gavilanes se vivió uno de los episodios más tristes y recordados de la telenovela: el cumpleaños de don Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo.

Mientras que toda la familia se olvidó de esta fecha tan especial para don Martín, Pepita, la hasta hace poco desconocida cantante del bar Alcalá, sí se acordó y con una serenata puso a llorar de la felicidad al querido abuelo.

Con este detalle, Pepita, interpretado por Lady Noriega, terminó por robarse el corazón de don Martín y, de paso, se llevó todos los aplausos de los colombianos en redes sociales.

En redes sociales, los colombianos compartieron su tristeza por las lágrimas que derramó don Martín por su desilusión al ver que nadie de su familia tenía presente su cumpleaños.

Finalmente, don Martín celebró por todo lo alto gracias a Pepita y a que sus nietas también estuvieron ahí para demostrarle todo su cariño y aprecio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Recuerde que usted puede seguir la historia de Pasión de Gavilanes de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 de la noche por Caracol Televisión.

Acá algunos de los memes que se hicieron virales esta noche en Twitter:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO