Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luisa Fernanda W respondió a quienes la criticaron por “tener mala mano” con Pipe Bueno

La reconocida influenciadora no se quedó callada ante las críticas y decidió responder de manera contundente. ¿Qué dijo?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: captura de video de su canal de YouTube

Luisa Fernanda W decidió hablar acerca de la fotografía de Pipe Bueno que hace unos días causó tanto revuelo en redes sociales , debido a que varios internautas afirmaron que ella “tiene mala mano” y que Pipe está “acabado”.

La polémica no se hizo esperar y hasta memes salieron a la luz sobre el tema. No obstante, la reconocida influenciadora no se aguantó más y respondió a quienes comentaron sobre esta foto.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren a esa persona que tiene mala mano para que esos deseos se les hagan realidad y sean exitosos”, expresó Luisa Fernanda W a través de Instagram.

Asimismo, dijo que: “Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días en los que uno amanece hecho un po... uno no siempre tiene que estar como un postre. Y esa foto que anda rondando por ahí fue de un día de una trasnochada tan brava con el niño, el trabajo, pero esas son cosas que la gente no entiende. La gente solo busca criticar”.

“Lo importante es que estamos felices y con Dios”, puntualizó Luisa Fernanda W en su video de Instagram.

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter sobre la foto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO